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Herramienta que reúne datos de audiencia y verificación publicitaria

Herramienta que reúne datos de audiencia y verificación publicitaria

Kantar Ibope Media acaba de relanzar Instar Spots, que permite optimizar los recursos necesarios para la post-evaluación de las pautas.

Combinando en una sola plataforma los datos de audiencia y verificación publicitaria, la herramienta Instar Spots, recientemente relanzada por Kantar Ibope Media, busca mejorar la eficiencia y la precisión en la evaluación de campañas publicitarias en televisión.

Este relanzamiento responde a la necesidad creciente de las agencias de medios de disponer de información más integrada y accesible, algo que resulta esencial para el cumplimiento de los objetivos predefinidos.

Se trata de un software que unifica todos los datos de audiencia y verificación publicitaria, una tarea que antes se gestionaba de manera separada y que involucra trabajo manual. Esta integración simplifica el acceso a la información y optimiza los recursos necesarios para la post-evaluación de las pautas publicitarias. Esto permie a las agencias de medios hacer una correcta difusión de las marcas y productos en su público objetivo.

Instar Spots llegará todas las agencias de medios en Chile y se espera que impulse un cambio en la manera en que se hacen las campañas publicitarias. Al permitir la evaluación post compra, para televisión abierta, cable y combinado, implica un nuevo estándar en la industria.

Una sola plataforma

En opinión de Ignacio Mirchak, country leader de Kantar Ibope Media, los datos de monitoreo y post-evaluación tienen un valor incalculable para los clientes. Con ellos, estos toman decisiones estratégicas de manera más eficiente, facilitando la toma de acciones para optimizar la labor.

“La mayor dificultad en la evaluación de campañas publicitarias es la dispersión de datos entre las múltiples fuentes. Ahora, unificamos toda la información en una sola plataforma, eliminando los errores comunes y permitiendo un análisis más rápido y preciso”, dice Ignacio Mirchak.

Por su parte, Karla Quintero-Bonilla, gerente comercial y de research de Megatime, piensa que integración a través de Instar Spots permite a sus clientes tener la información cruzada de ambas empresas de forma automática. “Ahorrándoles tiempo y facilitando los flujos de trabajo interno sin dejar de disfrutar de los beneficios que la suite Megatime les otorga”, comenta.

El relanzamiento permite realizar evaluaciones de compras adaptadas a las necesidades y características específicas de cada usuario. Desde el análisis post compra en sectores, categorías, anunciantes y versiones, hasta la obtención de una amplia variedad de métricas sobre alcance y frecuencia de las campañas.

Kantar Ibope Instar Publimark

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