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Posicionamiento de Teads se incrementa en Latinoamérica

Posicionamiento de Teads se incrementa en Latinoamérica

Plataforma de publicidad digital logra la ubicación de avanzada en varios mercados de la región según ranking de Comscore.

La aceleración en el consumo de medios digitales, impulsada por la pandemia, con más y más personas volcándose de lleno a hábitos online, hizo que el tráfico digital aumentara exponencialmente, tanto en Latinoamérica como en todo el mundo.

La operación de la plataforma global de publicidad digital Teads en la región acompañó proactivamente esta tendencia, desarrollando nuevas herramientas, soluciones y formatos –para desktop y para móviles– e incrementando su inventario, que actualmente dispone de 16.000 millones de impresiones trimestrales dentro de reconocidos publishers.

En este sentido, entre 2020 y 2021, el inventario de Teads creció 41% en todos los mercados, destacando particularmente los de Brasil (+74%) y Colombia (+49%).

Todo ello ha hecho que la plataforma consolide aún más su buen posicionamiento, algo que hacen notar en la compañía. Desde esta destacan la primera posición de Teads –en mercados de habla hispana como Argentina, Colombia, Chile, México y Perú– en el más reciente ranking de multi-plataformas de Comscore MMX, específicamente respecto del alcance (total de usuarios únicos) en la categoría de Ad Ecosystems y Plataformas Digitales. El mismo le otorga en tercer lugar en Brasil.

Innovación en la inversión

Al respecto, el CEO de Teads en Latinoamérica, Eric Tourtel, comentó que la plataforma continuará trabajando en innovación para ofrecer este año a sus anunciantes un approach omnichanel, el que les permitirá llegar a sus consumidores a través de cesktop, celulares y también de Connected TV.

“Buscaremos crecer en usuarios deduplicados (no duplicados, incrementales versus otras plataformas), accediendo a otro tipo de internautas, al mismo tiempo que integraremos servicios online, ecommerce y listings, para llegar a usuarios que no son seguidores de medios de comunicación tradicionales” agregó Tourtel.

Por su parte, Luis Resola, publisher director de Teads Latinoamérica, señaló que, tras haber concluido un año muy singular para los publishers de la región –incluida en este la eventual llegada de la era cookieless–, se transita ya hacia una diversificación de la inversión en nuevas plataformas.

“En este contexto, Teads cuenta con la tecnología indicada para que los publishers no solo estén debidamente preparados, sino también para continuar mejorando su monetización”, indicó Resola.

Se afirmó en la compañía que la concreción reciente de más de veinte acuerdos estratégicos con nuevos publishers premium –como El Comercio de Perú y Mega en Chile– fortalece aún más la oferta de Teads, cuyo reach incremental por encima de RRSS y otras plataformas complementa de manera efectiva su alcance con audiencias que están fuera de aquellas.

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