Login

Socios de IAB Chile eligen a nuevos directores Destacado

Socios de IAB Chile eligen a nuevos directores
El directorio designado para el período 2019-2020 seguirá compuesto de 15 miembros, según lo decidió una reciente asamblea anual de socios.

Una nueva asamblea anual de socios de IAB Chile, asociación gremial dedicada a fomentar el desarrollo de la industria de la comunicación de marketing interactivo en nuestro país, designó a su nuevo directorio para el período 2019-2020.

Los nuevos integrantes del organismo que dirige a la IAB son la gerente comercial de Turner, Cecilia Redondo; el gerente general de Cooperativa.cl, Luis Ajenjo; la directora Compliance de El Mercurio, Pilar Estay.

A ellos se suma Fernando Gualda, gerente general del nuevo canal TV+; Tita Fuentes, directora gerente de la agencia de medios Mindshare; María José Espinoza, con similar cargo Arena Media, agencia de Havas Group Chile.

Cierran el grupo de nuevos directores de IAB Chile el country manager de IMS, Diego Abadie; el socio y director general de la agencia Inbrax, Francisco González, y Marco Tapia, gerente de Business Media Connect de Ipsos Chile.

Debate en el marketing digital

Todos ellos se unen a los directores que ya formaban parte de la mesa y que se mantienen en ella hasta el 2020. Se trata de Gloria Lobos, gerente general de Initiative; Christopher Neary, director cComercial de 13C; Eolo Cifre, gerente de gestión comercial de TVN.

Asimismo, Horacio Werth, gerente de diarios generales de Copesa; Yerko Reckmann, gerente de negocios digitales y plataforma en Mega, y Leonidas Rojas, director comercial senior de Comscore para Argentina y Chile.

Respecto de la nueva etapa que comienza a vivir la IAB Chile, Rodrigo Saavedra, su gerente general, manifestó: “Estamos muy contentos con esta nueva asamblea y con un directorio que asume sus responsabilidades en un momento de gran e interesante debate en la industria del marketing digital”.

En su propósito de fomentar el desarrollo del marketing interactivo en el país, así como las buenas prácticas que permitan el desarrollo armónico de la actividad, IAB Chile es parte de una red internacional que tiene presencia en más de 30 países.
volver arriba

Siguenos

Acerca de