Las tendencias respecto de la experiencia del cliente
Según la cofundadora de ZeroQ, Xania Pantoja, estas tendrán componentes importantes de innovación tecnológica, omnicanalidad y sostenibilidad.
Según la cofundadora de ZeroQ, Xania Pantoja, estas tendrán componentes importantes de innovación tecnológica, omnicanalidad y sostenibilidad.
Estudio de ClaroVTR y Criteria muestra la visión, actitudes, dolores y anhelos de los grupos etarios más altos respecto de las herramientas cotidianas.
CEO regional de Computer Global Solution explica los aspectos en que esta tecnología permite mejorar la gestión en contact centers y la satisfacción.
Según un reciente estudio global de Accenture, el 75% de los ejecutivos de esta industria la considera una herramienta fundamental para su desarrollo.
Revelador estudio de CES UAI, Activa y Globant se refiere a los niveles de satisfacción y de lealtad, el peso de lo digital y las expectativas en torno a la IA.
Reporte de Kantar BrandZ sobre las marcas más valiosas del mundo señala que aquellas que incorporan IA en sus estrategias crecen en su valoración.