Asus toma atajos con nuevo smartphone ZenFone 5Z Destacado

Asus toma atajos con nuevo smartphone ZenFone 5Z
El dispositivo móvil de esta marca taiwanesa integra inteligencia artificial para mejorar condiciones de batería, audio y procesamiento, entre otras funciones.

Buscando posicionarse como complemento de diversos estilos de vida dominantes, el nuevo smartphone de Asus intenta reunir versatilidad, adaptabilidad, durabilidad y velocidad. El ZenFone 5Z se enfoca en cinco razones por las cuales podría ser considerado el mejor amigo de los usuarios.

Una de ellas es la duración de su batería, de 3300mAh, a la que suma la aplicación “PowerMaster”, que permite configurar el equipo para aprender a cargarse. Esto es, un sistema que se adapta al estilo de uso y la vida del usuario para optimizar la vida útil de la batería.

Posee un sistema, llamado AI Changing, que permite cargar el teléfono hasta 80% en el período de inactividad y luego, un par de horas antes de volver a estar el usuario activo, el teléfono retoma su carga para completar 100% y así extender la vida de la batería.

Otra razón es el control del audio, con altavoces que alcanzan hasta 102 decibeles e incluso se puede configurar mono, estéreo o exterior. Además, puede configurar dirección, profundidad de sonido y también seleccionar, en una extensa base de datos, el tipo de audífonos que está utilizando.

Elementos de desempeño

Entre sus características, el ZenFone 5Z incluye la función AI Ringtone, que permite al teléfono, conociendo el ruido ambiente, determinar el volumen del rington de forma automática. Cuando el ruido ambiente es alto, AI Ringtone configura el máximo del sonido para que llamadas, notificaciones y/o mensajes puedan ser oídos.

Otro sistema inteligente es AI Boost, que mejora el rendimiento del teléfono en un 13% en aplicaciones que requieren poner a trabajar tiempo extra al procesador e incluso para juegos que exprimen, de forma intensa, el CPU.

Relacionada con lo anterior, la aplicación Game Genie fue desarrollada por ASUS para mejorar la experiencia de juego. Esta permite al jugador grabar las partidas con o sin audio y también grabarlas a la tarjeta SD en formato 360p, 480p o 720p. Se puede configurar Game Genie para evitar que aparezcan mensajes en medio de las sesiones de juego, silenciando notificaciones, recordatorios e incluso llamadas. Y es posible también realizar streamings desde el mismo teléfono, sin instalar terceras aplicaciones.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.