Cámara compacta Sony integra zoom 24-200 de Zeiss Destacado

Cámara compacta Sony integra zoom 24-200 de Zeiss
Es el primer modelo de la serie RX100 de Cyber-shot que incluye este lente, conjugando atributos como portabilidad, calidad de imagen y rápida respuesta.

Está en Chile el primer modelo de la serie de cámaras compactas Cyber-shot RX100, de Sony, en incluir un zoom de gran ampliación como parte de un espectacular lente Zeiss, sin sacrificar por ello la portabilidad, la rápida capacidad de respuesta y su calidad de imagen.

Tanto en fotografía como en video, la Cyber-shot RX100 VI se presenta como la opción ideal para la captura de situaciones cotidianas, paisajes urbanos, retratos, deportes y animales, entre muchos otros temas.

En lo técnico, el nuevo modelo está equipado con un sensor de imagen CMOS Exmor RS de 20.1 MP apilado tipo 1.0 con chip DRAM, sistema de procesamiento de imágenes BIONZ X actualizado y una integración inicial que maximiza la velocidad de procesamiento y optimiza la calidad de imagen en todos los entornos de captura.

Asimismo, posee un sistema de enfoque automático híbrido, con 315 puntos de enfoque automático y con detección de fases en el sensor, lo que le permite fijar el enfoque en tan solo 0.03 segundos. Es el tiempo de fijación del enfoque automático más rápido del mundo en el segmento de las cámaras con sensor tipo 1.0. También puede crear vídeos 4K con lectura de píxel completa y sin agrupamiento de pixeles.

Amplitud 24-200

Angelo Marconi, gerente regional de marketing de grupo imagen digital de Sony Corporation, explica que el mercado Latinoamericano de cámaras compactas evoluciona constantemente. “En Sony nos adaptamos mediante una escucha constante de las necesidades de los consumidores”, dice.

Comenta que, por ejemplo, su nuevo lente 24-200 permite a los fotógrafos más experimentados poder capturar imágenes que requieren mayor alcance, sin perder la gran calidad característica de la familia RX100.

Este zoom Zeiss Vario-Sonnar F2.8 – F4.5 de 24-200 mm, que aparece por primera vez en las cámaras de la serie RX100 de Sony, reúne la potencia de las distancias focales de 24-70 mm y 70-200 mm en un diseño compacto.

Asimismo, este nuevo lente mantiene una gran apertura en todo el alcance de zoom, lo que permite crear retratos con efecto bokeh y capturar sujetos en rápido movimiento con un enfoque nítido y sin efectos borrosos, entre muchas ventajas más.

Adicionalmente, el lente posee una función de estabilización de imagen SteadyShot óptico, que ayuda a prevenir el desenfoque a velocidades de obturación lentas y en condiciones de captura con poca iluminación o en el alcance de zoom de teleobjetivo.

sony cyber shot rx100 b

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.