ViewSonic se afirma en educación y negocios

Nueva serie de displays interactivos de ViewSonic Nueva serie de displays interactivos de ViewSonic

La marca hizo nuevas incorporaciones a su familia de displays interactivos ViewBoard, que entregan capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un computador.

La tecnología de displays no se agota en pantallas, monitores o proyectores. También avanza en el desarrollo de productos interactivos, que poseen un uso creciente en aulas de clases y salas de reunión, abordando así los mercados de educación y corporativo.

Recientemente, la firma ViewSonic lanzó nuevas incorporaciones a su familia de productos ViewBoard, que proporcionan capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de un PC.

Se trata de la serie ViewBoard IFP50, que incluye modelos de 65, 75 y 86 pulgadas, todos con resolución UHD 4K y pantalla táctil de 20 puntos, que permite a varios usuarios escribir o dibujar simultáneamente usando sus dedos, lápices o incluso ambos a la vez.

“Los displays interactivos ViewBoard son diseñados para ambientes educativos y de negocios; y equipados con características que permiten a los usuarios colaborar entre sí y compartir contenido en una amplia variedad de formas, incluyendo entre dispositivos”, comenta Erik Willey, director de marketing de productos en ViewSonic Americas.

Cual tablets o smartphone, estos displays interactivos están dotados de procesador quad-core ARM y sistema operativo Android 5.0, además de 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento.

Entre sus características, poseen un software de colaboración llamado vBoard, que permite escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real. Asimismo, la herramienta ViewBoard Cast garantiza que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil a este display.

Otro software, llamado Zoom, soporta videoconferencias y aprendizaje a distancia que puede ser usado por hasta 10 usuarios desde lugares diferentes. Finalmente, la interfaz simple e intuitiva de los nuevos ViewBoard es posible gracias a su software vController, que puede ser administrado de manera remota.

 

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.