La respuesta de Samsung en notebooks para juegos Destacado

La respuesta de Samsung en notebooks para juegos
El segmento gamer crece a grandes pasos y los actores muestran sus cartas, como lo hizo recientemente la marca coreana con su modelo Odyssey.

Samsung tiene también productos en el segmento de notebooks para juegos y recientemente presentó, en Las Vegas, un exponente de esta familia, llamado Odyssey, descrito por la compañía coreana como para “jugadores que buscan dominar la competencia y disfrutar de una experiencia de juego profundamente inmersiva”.

Entre las características que se atribuye a este modelo destacan un diseño metálico atractivo, un rendimiento óptimo y varias funciones poderosas. Por ejemplo, su marco fino deja más espacio para que brille su pantalla con 144 Hz. De hecho, se lo describe como el equipo portátil para juegos más refinado de Samsung hasta la fecha.

YoungGyoo Choi, vicepresidente senior del equipo de negocios de PC de Samsung, comentó que, con su diseño, rendimiento y características, este notebook “está ampliando los límites de los jugadores en todas partes”.

Intel más Nvidia

En materia de rendimiento, señalan en Samsung que, tanto como las más recientes características, los jugadores necesitan un notebook que esté preparado para manejar todo lo que los juegos más exigentes puedan presentar.

En ese sentido, el notebook Odyssey incluye el último procesador Intel de 8ª generación hexa-core i7, para mantener el ritmo incluso con los juegos más intensos, y una GPU de alta gama de la serie NVIDIA GeForce RTX 20. De estos procesadores se dice que combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

Junto con ello, dentro de la carcasa, los dos ventiladores Jet Blade rediseñados tienen 83 aspas cada uno y un nuevo sistema de refrigeración penta-pipe, que permite que la máquina funcione lo más rápido y fresco posible, sin importar qué tan intensa sea la sesión de juego.

samsung notebook odyssey

Características propias

Odyssey Samsung posee además un nuevo conjunto de configuraciones y funciones que, según se menciona, son exclusivas. Por ejemplo, el modo Odyssey permite guardar ajustes preestablecidos de configuración en diferentes perfiles para varios tipos de juegos.

A su vez, con el modo Beast se puede modular el rendimiento del notebook Odyssey en función del software que esté ejecutando, mientras que el Black Equalizer ayuda a a obtener una ventaja en la competencia al mejorar la iluminación en el juego.

Los usuarios también pueden mejorar la experiencia del Notebook Odyssey Samsung agregando una unidad SSD o cambiando la unidad HDD predeterminada para obtener almacenamiento adicional.

Resumiendo, Choi expresó en Las Vegas que el nuevo notebook de juegos de gama alta de Samsung, que estará disponible en los meses venideros, “garantiza que los usuarios nunca más tengan que conformarse con menos y puedan experimentar los mejores y más intensos juegos en su equipo móvil”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.