Llega a Chile el televisor que se convierte en cuadro Destacado

Llega a Chile el televisor que se convierte en cuadro
Samsung presentó The Frame, equipo de 55 pulgadas que a su imagen UHD 4K agrega una función decorativa que se activa cuando está en modo stand by.

Revolucionar la experiencia frente a la pantalla es la promesa de The Frame, el nuevo televisor que Samsung presentó en Chile. Su característica principal es que, en lugar de ser un rectángulo oscuro y negro cuando está apagado, se transforma en una obra de arte que puede decorar cualquier lugar.

Según lo señalado por los responsables de la marca coreana, está pensado para quienes buscan tecnología 4K, cuya resolución es cuatro veces superior al Full HD, y a la vez desean una experiencia superior en diseño. Ello porque el televisor puede proyectar una fotografía o cualquier obra de arte.

Entre los elementos tecnológicos que permiten el efecto principal de The Frame, se cuenta un sensor de brillo que funciona cuando el televisor está en Art Mode. Detecta la luminosidad del ambiente, regulando de manera automática el brillo de la pantalla y la tonalidad de color. De esta manera, es posible lograr iluminación natural en el día y en la noche, y mantener el aspecto de cuadro.

Otra herramienta es un sensor de movimiento que detecta si hay una persona cerca del televisor, permitiendo que se muestre un cuadro o fotografía, o de lo contrario si no hay nadie en el lugar, apagándose entonces la pantalla por completo para ahorrar energía.

Opciones de contenido

La función Art Mode permite a los usuarios de este televisor disfrutar de tres opciones de contenido que se adaptan a sus necesidades. Un es acceder a los más importantes museos del mundo, como el Museo del Prado o el Museo Albertina, suscribiéndose a la plataforma Art Store para contar con más de 1.000 piezas de arte.

Otra es usar contenido propio, con la opción My Collection, en que se pueden cargar fotos personales que se despliegan en The Frame para decorar cualquier espacio. Finalmente, por medio de Samsung Collection es posible acceder a 100 piezas gratis previamente cargadas de 37 reconocidos artistas.

El equipo mismo, disponible en formato de 55 pulgadas, posee elementos estéticos que permiten al usuario personalizarlo. Por ejemplo, sus marcos magnéticos e intercambiables están disponibles en colores como nogal, madera beige, negro y blanco.

Por otra parte, el televisor incorpora una tecnología llamada Invisible Connection que elimina los cables con una conexión casi invisible. A su vez, No Gap Wall Mount hace posible eliminar el espacio entre el televisor y la pared, dando el aspecto de estar realmente frente a un cuadro.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.