Login
aqui UT 728x90

Microsoft y el regreso seguro al trabajo presencial Destacado

Microsoft y el regreso seguro al trabajo presencial

En la cumbre de socios, Microsoft Inspire 2020, se anunciaron herramientas y mejoras a sus soluciones empresariales que buscan apoyar a los clientes y usuarios en la transición.

Herramientas para facilitar el regreso al trabajo presencial figuran entre los anuncios hechos durante Microsoft Inspire 2020, oportunidad en que la red de socios de la compañía tecnológica se conecta, reflexiona y vislumbra la manera de crecer colectivamente.

En la 17ª edición del evento anual organizado por Microsoft sus partners de todo el mundo trabajaron en torno a las soluciones de los sistemas Power Platform, Dynamics 365, Microsoft Teams y Microsoft 365, buscando que estas puedan apoyar a sus clientes durante la transición.

Las relacionadas con los dos primeros se orientan a apoyar el regreso al lugar de trabajo. Entre ellas, destacan nuevas soluciones Power Platform que ayudan a los empleados a regresar de forma segura. Estas poseen herramientas de detección de ubicación, gestión de salud y seguridad de empleados, para supervisar continuamente las condiciones y reaccionar en caso necesario.

En la ocasión se presentaron también innovaciones en aplicaciones Dynamics 365, enfocadas en ayudar a los clientes a superar la crisis y a mejorar su agilidad y resiliencia futuras. Estas buscan ayudar a vendedores y comerciantes a acelerar su cambio a operaciones digitales.

Microsoft 365 Publimark

Microsoft 365 y Teams

Otras soluciones, de Microsoft 365 y Microsoft Teams, se encaminan a lograr un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Teams ofrece ampliar la experiencia de reuniones, con servicios y aplicaciones de terceros, para hacerlas más interactivas y eficaces.

Se busca hacer de Teams un centro de reunión más potente para el trabajo en equipo. Dataflex, base de datos relacional ahora integrada en Teams, permite desarrollar, implementar y gestionar aplicaciones y chatbots, dadas las cambiantes necesidades.

Los trabajadores de primera línea pueden conectarse e interactuar con información, aplicaciones y colegas. Los gerentes de primera línea pueden en tanto mejorar la programación de turnos y la publicación de tareas.

Microsoft 365 posee una nueva versión de Endpoint Data Loss Prevention, que ayuda a proteger la información en terminales. Integrada en Windows 10, en aplicaciones de Office y en Edge, puede instalarse rápidamente.

A su vez, el servicio Universal Print busca facilitar a los clientes una experiencia de impresión segura mientras se trasladan a la nube. Este representa oportunidades para socios distribuidores y de hardware, pues los clientes esperan implementar impresoras sin instalaciones complejas.

volver arriba

Acerca de

Siguenos