Nokia se reposiciona en su nuevo hogar Destacado

Nokia se reposiciona en su nuevo hogar
HDM Global, compañía ubicada en Finlandia, se vale de las innovaciones de Android, sistema operativo de Google, para rejuvenecer a la otrora marca líder de celulares.

La compañía finlandesa HMD Global es conocida como el nuevo hogar de los teléfonos Nokia. Recientemente su modelo Nokia 3 comenzó a recibir la actualización del software Android Oreo.

Con Nokia 8, Nokia 6 y Nokia 5 ya actualizados a la última versión de Android, el Nokia 3 amplía la gama de productos que utilizan este sistema operativo de Google, que incluye el modo Picture-in-Picture y 60 nuevos emojis.

Además de las actualizaciones, HMD Global trabaja con Google para que todas las nuevas incorporaciones al portafolio Nokia brinden la mejor experiencia de software posible. Los teléfonos recientemente anunciados estarán disponibles con Android Oreo listo para usar.

Maurizio Angelone, vice presidente de HMD Global para las Americas, se mostró satisfecho por la escala y la velocidad en la que se ha implementado el sistema operativo y las actualizaciones de seguridad.

“Cada actualización se refina con nuestro programa de laboratorios beta de teléfonos Nokia, que ya cuenta con más de 50.000 miembros desde su lanzamiento el año pasado”, informó el ejecutivo de la compañía finlandesa.

Los smartphones Nokia vienen, según la empresa, con una experiencia de Android “pura, segura y actualizada, lo que garantiza que su teléfono esté al día con las últimas innovaciones de Google, evita los parches de seguridad habituales y que no haya cambios innecesarios en la interfaz de usuario”.

Teléfono empresarial

A su vez, Android Oreo también aumenta las credenciales empresariales de los teléfonos mediante la optimización de la implementación de dispositivos, la creación de perfiles personales y profesionales, y la mejora de la seguridad.

Con la inscripción Google zero touch, característica que se introdujo por primera vez en Android Oreo, las organizaciones pueden disponer de una configuración de administración de movilidad empresarial preconfigurada.

Esto quiere decir que los teléfonos pueden configurarse en línea y enviarse a los empleados para que puedan comenzar a usar sus Nokia de manera inmediata. Todos los teléfonos Nokia con Android Oreo de Nokia 3 y versiones posteriores admiten esta funcionalidad.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.