Nuevo display comercial optimiza el video wall Destacado

Nuevo display comercial optimiza el video wall
Fabricado por ViewSonic, posee una tecnología que facilita la conectividad con otros monitores para entregar mensajes visuales de alto impacto en lugares públicos.

El fabricante de pantallas y monitores ViewSonic presentó un nuevo display comercial, optimizado para aplicaciones profesionales de multi panel o video wall. Se trata de un dispositivo de 55 pulgadas que entrega resolución Full HD de 1080p, con un bisel de 1,8 mm de ancho, que facilita la conexión de varios displays para desplegar imágenes de alto impacto en espacios públicos, como centros comerciales, terminales aéreos, entre otros.

Identificado como CDX5562, este display posee conectores DisplayPort y DVI, que permiten aplicaciones creativas en cadena, incluyendo opciones de hasta 10x10. Su tecnología SuperClear incorpora amplios ángulos de visualización y uniformidad casi perfecta.

Se le considera una solución profesional all-in-one de señalización digital que ofrece imágenes nítidas y sonido estéreo, para entregar una experiencia completa de mensajería publicitaria multimedia.

Bryan Phann, gerente senior de marketing de producto en ViewSonic Americas, comenta acerca de est display que a través de él, “un integrador puede proporcionar a sus clientes una solución de video wall de alto impacto y bajo mantenimiento”.

Explica que con solo uno de estos monitores conectado a la fuente de video es posible crear un video wall, lo que permite reducir costos de mantenimiento e instalación. Una función HDMI CEC ofrece control local a los reproductores de DVD, sistemas de sonido y cualquier otro dispositivo conectado vía HDMI.

Pero además de HDMI, tiene otras opciones de conectividad, DisplayPort In/Out, DVI In/Out, CVBS, YPbPr, VGA, RJ45 y RS232 In/Out con señal IR. Un puerto USB proporciona una reproducción multimedia sencilla sin la necesidad de un computador, mientras la ranura integrada Open Pluggable Specification (OPS) de Intel permite integración sin cables y fácil instalación en cualquier ambiente.

viwesonic wall 640

Vista posterior del display CDX5562 de ViewSonic

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.