Nuevos monitores especiales para juegos y entretenimiento Destacado

ViewSonic XG3200 ViewSonic XG3200

ViewSonic introdujo en el mercado nuevos modelos de sus series XG y VX, diseñados para dar una experiencia envolvente a gamers y aficionados a las series de moda y otros contenidos audiovisuales.

El proveedor de productos y soluciones de visualización ViewSonic introdujo nuevos modelos de monitores diseñados especialmente para videojuegos y entretenimiento. De acuerdo con lo señalado por el fabricante, estos buscan entregar los más recientes estándares en fluidez y velocidad de respuesta para contenidos digitales. Permiten así un máximo aprovechamiento, tanto para los nuevos videojuegos como las series de televisión de servicios de streaming.

Rodrigo Bermejo, territory manager de ViewSonic en Chile, asegura que los nuevos monitores de la marca –series XG y VX– proporcionan lo mejor en desempeño en pantalla. “Sus características y tecnologías aportan la más avanzada experiencia visual”, señala, agregando que con ellos los usuarios quedan inmersos en el mundo que proponen esos juegos o contenidos.

Tratándose de la línea de monitores para gaming (XG), como el XG3200 de la imagen, estos tienen el objetivo de proporcionar una experiencia envolvente para una amplia variedad de juegos. Entre sus características más destacadas está una resolución Ultra HD 4K. Con 32 pulgadas, cuenta con tecnología FreeSync de AMD, que minimiza el defecto de desgarre de imágenes, y respalda la última generación de consolas de videojuegos, como XBOX One X y PS4 Pro.

Este monitor posee una característica denominada “Game Mode”, que permite una configuración personalizada para ajustarlo y especificar preferencias, además de un respaldo especial de color para diferentes géneros de videojuegos. ViewSonic desarrolló además una tecnología de “Black Stabilization” que proporciona visibilidad y detalles amplificados al iluminar escenarios oscuros, manteniendo el contraste natural en toda la pantalla.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.