Plataforma móvil de Microsoft para la gestión del trabajo Destacado

Plataforma móvil de Microsoft para la gestión del trabajo
Kaizala es una herramienta basada en chat que coordina las tareas de grupos de personas que, por usar diferentes formas de comunicarse, pueden estar desconectadas.

En un entorno como el actual, en que interactúan hasta cinco generaciones en un espacio de trabajo, cada una con diversas preferencias y necesidades de comunicación, la conectividad con personas y equipos resulta relevante.

Compañías de tecnología como Microsoft trabajan en el desarrollo de soluciones que habiliten en las instituciones herramientas para hacer convivir de manera productiva la mayor diversidad de preferencias en ese sentido.

Christian Sfeir, director de tecnologías cloud de Microsoft Chile, explica en ese sentido que las generaciones más nuevas como la Z prefieren una conversación mediante chat y luego reuniones presenciales.

“En otro extremo, generaciones como los Baby Boomers prefieren el teléfono y correo electrónico, y entre estas generaciones tenemos la X y Millenials que tienen sus propias preferencias”, señala.

Kaizala en Office 365

Una primera respuesta a esta necesidad es Kaizala, integrante de su familia de productividad que facilita la conexión y la coordinación del trabajo con toda la cadena de valor, incluyendo empleados internos y externos. También incluso proveedores, socios y clientes.

Además de posibilitar conversaciones, permite viabilizar la gestión de grandes grupos –hasta un millón de personas– de manera integrada con Office 365. “Kaizala existe para comunicar las partes desconectadas de las organizaciones, ya sea en grandes y pequeñas empresas o en el gobierno, donde se requiere un tiempo rápido de respuesta”, explica Sfeir.

Entre las características de Kaizala, el ejecutivo destaca su interfaz de chat sencilla e intuitiva, que promueve la interacción entre los participantes a través de herramientas como cuestionarios, entrenamientos, tareas, programación de reuniones, entre otras.

“La aplicación permite asignar y rastrear tareas mediante el uso de las tarjetas de acciones, y las integraciones con los sistemas usuales del cliente a través de los conectores ya disponibles y de las API (interfaz de programación de aplicaciones) abiertas”, dice Christian Sfeir.

microsoft kaizala 600

Free y Pro

Kaizala está disponible en una versión gratuita y otra llamada Pro. La primera no tiene costo asociado a su descarga y no requiere una cuenta de Office 365. Con ella es posible tener conversaciones individuales o en grupo, crear jerarquías con grupos y subgrupos, enfocando la comunicación más adecuada para cada equipo de la empresa, incluyendo terceros.

La versión Pro, que forma parte del paquete de Office 365, incluye el acceso al portal de gestión de Microsoft Kaizala, con recursos para la administración de usuarios y grupos, la seguridad y el cumplimiento. Hace posible el acceso al directorio de la empresa conectar con las personas de la organización.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.