Samsung redibuja su portafolio de smartphones Destacado

Samsung redibuja su portafolio de smartphones
Al lanzar la Serie A, de gama media, la marca coreana busca entregar características consideradas premium en equipos de precios algo más accesibles.

Establecer un nuevo piso en opciones de equipos móviles es lo que pretende Samsung con la recién estrenada Serie A de sus smartphones Galaxy, que implican la actualización del portafolio de gama media de la marca surcoreana.

Considerando que en la actualidad los celulares se usan principalmente para compartir experiencias en redes sociales, interactuando sus usuarios casi “en vivo” con su entorno pertinente, estos equipos buscan, según la compañía, responder a esa forma de relacionarse con importantes atributos tecnológicos a precios accesibles.

Como dice Felipe Zamora, gerente de productos móviles en la oficina chilena de Samsung, esta evolución permite a la marca ofrecer un nuevo portafolio de smartphones. Este comienza en la gama alta con la serie S, continúa con Note y se completa con la Serie A.

“Desde ahora, los usuarios se acostumbrarán a la presencia de características premium en teléfonos para todas las personas”, señala el ejecutivo.

El rango de la A

Según explica Zamora, para elevar el estándar, Samsung puso atención en mejorar aspectos que los usuarios consideran relevantes: la performance, la pantalla, la batería y las cámaras.

“La serie Galaxy A ofrece seis equipos pensados para diferentes perfiles de personas, para que nuestros usuarios puedan escoger dispositivos que se adapten a sus necesidades”, argumenta. Agrega que estos poseen pantalla infinita, gran duración de batería y cámaras mejoradas.

Con precios que van desde poco más de $100.000 hasta casi $550.000, el modelo base (A10) posee un procesador Octa Core, memoria RAM de 2GB y memoria interna de 32GB y pantalla de 6,2 pulgadas. Escalando en desempeño, pantalla y memoria, los equipos van agregando características como mejor batería, carga rápida, detector inteligente de fallas, optimizador de escenas, lector de huella, cámara frontal de capacidad creciente lo mismo que la cámara posterior triple.

Esta incluye ultra gran angular en los modelos A50 y A70, mientras que en el tope de la gama (A80) ofrece una rotatoria que cumple funciones de cámara frontal y trasera. Este equipo está provisto también de características consideradas premium, como pantalla de 6,7 pulgadas, lector de huella y batería de larga duración.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.