Se afina tendencia del dron como bien de consumo Destacado

DJI Mavic Air DJI Mavic Air
El fabricante chino DJI lanzó recientemente su serie Mavic Air, cuya tecnología lleva características avanzadas a un equipo accesible y compacto.

Instalada a nivel internacional hace algunos años, la tendencia de los drones se está difundiendo en nuestro país, creciendo el interés por estas naves no tripuladas. Además de estar tomando un lugar importante en industrias como la minería, forestal, energía, seguridad y planificación urbana, se expanden sus usos en el entretenimiento.

La compañía china DJI, una de las líderes en esta industria, tiene incluso tienda oficial en Chile. Este fabricante lanzó recientemente su nuevo drone Dji Mavic Air, sucesor del Mavic Pro, que muestra según sus responsables cuánta tecnología puede tener un equipo compacto.

Roger Luo, presidente de DJI, comentó que si el lanzamiento del Mavic Pro significó para la compañía redefinir lo que podía hacer un drone de consumo, potente y portátil, a la vez que accesible y avanzado, el del Mavic Air lleva estas características más allá. “Hemos creado nuestro mejor dron de consumo hasta la fecha”, aseguró.

Con un peso de 430 gramos acompaña a viajeros o usuarios que buscan comodidad sin perder calidad en sus capturas. Según sus fabricantes, este es el único drone de gama compacta con estabilizador mecánico de tres ejes. Antes solo se podía conseguir una calidad de estabilización similar y reducciones de movimiento en modelos más grandes y difíciles de transportar.

Propiedades de dron grande

Parte de la línea de drones accesibles, el Dji Mavic Air presenta entre sus propiedades la capacidad de hacer fotos y vídeos de una altísima calidad gracias a su potente cámara de12 megapíxeles. Sus nuevos algoritmos HDR permiten capturar asombrosas imágenes aéreas desde el amanecer hasta el atardecer. Con un modo esfera, puede crea una panorámica en 360° a partir de 25 fotografías.

Puede también tomar vídeo estable y fluido con calidad de 4K a 30 fps y vídeo en slow-motion a 1080p y a 120 fps. Puede detectar automáticamente varios objetivos al mismo tiempo y tiene precisión de seguimiento para objetivos en movimiento, incluso si están corriendo o montando bicicleta.

El Mavic Air posee también un sistema avanzado de asistencia al piloto. Este permite volar por entornos complicados al aire libre y esquivar obstáculos de forma automática. Con un tiempo máximo de vuelo de 21 minutos, su control remoto es el primero en tener palancas de control desmontables, además de antenas omnidireccionales que logran un alcance máximo de 4 km con transmisión de vídeo en tiempo real a velocidades de 68,4 km/h.

Señala Rodrigo Salcedo, gerente general de DJI Store Chile, que con este nuevo drone “tenemos grandes expectativas, ya que revolucionará a todo el mercado nacional por su nivel de tecnología y nuevas prestaciones que, a su vez, facilitan el vuelo seguro”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.