Se vienen los nuevos smartphones Mate 20 de Huawei Destacado

Se vienen los nuevos smartphones Mate 20 de Huawei
Dos modelos de la esperada serie, presentada la semana pasada en Londres, llegan a Chile a mediados de noviembre próximo, con sus sistemas de cámara y su inteligencia artificial.

Para mediados de noviembre próximo está previsto el arribo a Chile de los nuevos modelos de smartphone de alta gama de Huawei –Mate 20 y Mate 20 Pro–, presentados mundialmente en Londres durante la semana reciente.

Esto confirma, según lo comentaron desde la compañía, la iniciativa de Huawei de no demorar más de un mes el arribo de los equipos que han sido lanzados a nivel global al resto de los mercados. Ello permite, indicaron, que los usuarios alrededor del mundo puedan disfrutar cuanto antes de las mejoras tecnológicas que incorpora a sus dispositivos.

Ambos equipos llegan buscando marcar un nuevo estándar en dispositivos de gama alta, impulsados por el nuevo procesador Kirin 980 creado por Huawei. Comparado con su antecesor, este procesador posee un CPU 75% más poderoso, un GPU 46% más potente y una unidad NPU (de procesamiento de redes neurales) 226% más poderosa.

Sistema de cámaras

Además del poder y la eficiencia del procesador, los nuevos modelos se caracterizan por un sistema de cámaras provisto de lentes Leica, incluyendo un ultra gran angular de 16mm que entrega una perspectiva más amplia y permite mayor acercamiento. Con ello es posible capturar imágenes de objetos hasta una distancia de 2,5cm.

En materia de video, la serie posee un modo llamado AI Portrait Color. Gracias a la Inteligencia Artificial, permite separar a los sujetos humanos y desaturar los colores a su alrededor, resaltando dramáticamente a la persona. Esta función identifica los clips que tienen un tema en común y genera un montaje hecho solo con las mejores partes.

Específicamente, el Mate 20 Pro tiene tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto, este sistema es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes 16mm - 270mm) permitiendo resultados a nivel de cámara profesional.

huawei mate 20 pro
Sistema de cámara Huawei Mate 20 Pro

Pantalla fullview

Otra característica de la serie Mate 20 es la pantalla FullView, diseñada de forma compacta, fácilmente utilizable con una sola mano. El chasis del Mate 20 Pro está curvado en sus ocho esquinas, lo que facilita la sujeción con la mano, y se complementa con la pantalla Oled de 6.4 pulgadas.

Asimismo, el nuevo proceso Hyper Optical Pattern en el panel trasero de vidrio permite la creación de un complejo y delicado patrón que produce un efecto iridiscente que, además, es resistente a las manchas de huellas digitales, manteniendo su aspecto pulcro.

En materia de capacidad, el Mate 20 posee 4GB de RAM, mientras el Mate 20 Pro tiene 6GB, y ambos poseen un almacenamiento de 128GB.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.