Tecnología móvil para gestionar números de una empresa Destacado

Tecnología móvil para gestionar números de una empresa
Plataformas diseñadas para smartphones y tablets, como Kame One, permiten conocer en tiempo real todas las áreas de un negocio y tomar decisiones más rápidas.

Gestionar una empresa en tiempo real desde donde se está es una de las acciones que permite la tecnología actual de dispositivos móviles. Cien por ciento online, la plataforma Kame One trabaja con respaldos en línea, soporte gratuito e integrada con Portal Mipyme.

Se trata de un sistema transaccional que integra todas las áreas de un negocio, ingresa ventas y compras, y permite obtener de inmediato informes de gestión. Entre otros, los de cuentas por cobrar y pagar, balance y estados de resultados por unidades de negocio.

Manuel Concha, gerente de desarrollo de Kame One, señala que gracias a este tipo de plataformas el dueño de una empresa o sus administradores pueden “revisar en tiempo real el registro de ventas, de compras, de cobros, pagos, boletas de honorarios, contabilidad, inventario, remuneraciones, conciliación bancaria, ratios financieros, presupuesto”.

Explica el ejecutivo que, una vez adquirido el sistema, en 24 horas se entregan los accesos y se procede a la capacitación. Agrega que su implementación se realiza en un solo día y los usuarios necesitan apenas una hora online para poder implementarlo.

“Gracias a su diseño responsivo, Kame One se adapta automáticamente a un celular o tablet, sin necesidad de instalar nada para obtener informes de gestión donde quiera que esté el usuario”, dice. A su juicio, es necesario contar con un buen software que, entre otras cosas, sea de fácil acceso y pueda ser revisado y manejado desde el teléfono móvil.

“Es lo que hoy se requiere y lo que un mundo globalizado exige. No podemos tener que esperar un balance a fin de año o una declaración de renta para tomar decisiones; conocer la situación de una compañía se logra con un buen sistema”, comenta Manuel Concha.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.