Wom anunció llamadas 4G más WiFi de Arica a Punta Arenas Destacado

Wom anunció llamadas 4G más WiFi de Arica a Punta Arenas

Según la compañía, se trata de un nuevo servicio que busca mejorar rapidez y alcance, siendo el primer operador de telefonía móvil en desplegar esta tecnología en el país.

Más rapidez y mejor cobertura para las llamadas de voz es el contenido de la nueva oferta lanzada por el operador de telefonía móvil Wom. Sumándose a una tendencia mundial, la compañía anunció el despliegue de llamadas WiFi, siendo el primero en hacerlo en Chile y el tercero en Latinoamérica.

Sumándose al servicio 4G, que permite llamadas dos veces más rápidas y de mayor calidad que sobre datos 3G, las llamadas WiFi hacen posible que la voz alcance también a zonas de menor cobertura. Ambas tecnologías sin costo adicional, estarán disponibles para los usuarios que posean un equipo compatible, descontándose los minutos de la misma manera que con la tecnología actual.

Sang Park, gerente de terminales de Wom, explicó que esta nueva oferta del operador implica “un aumento considerable en la calidad y rapidez del servicio móvil, sin pagar de más”. Agregó que se trabaja en ampliar la gama de equipos compatibles con el servicio “para que más chilenos puedan tener acceso a una mejor experiencia”.

Señaló el ejecutivo de Wom, cuya participación en el segmento 4G alcanza el 19,3%, que junto al proveedor de equipos Huawei son pioneros en este tipo de servicio.

Por su parte, Federico Macchia, director de cuentas de Huawei, comentó que este hito reafirma la posición de liderazgo del fabricante chino. “Esta tecnología permite disminuir el tiempo de establecimiento de las llamadas y mejorar la calidad de la misma que en definitiva se traduce en un beneficio para el usuario final”, explicó.

wom sang park

Sang Park, gerente de terminales de Wom

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.