Login

Van y vienen

Aníbal Pérez Zarlenga nuevo CEO Asociado de Niña

Con más de 20 años de trayectoria en la industria publicitaria en Latinoamérica y Europa, Aníbal Pérez Zarlenga se integró como CEO Asociado al grupo Niña, conformado hoy por la agencia creativa del mismo nombre, la productora de contenidos Blister y Container Audience Lab, para planificación y compra de medios onlines.

Ventas publicitarias de Discovery en el Cono Sur

El director de ventas publicitarias de Discovery Latin America/U.S. Hispanic, Martín Hernández, asume el liderazgo del equipo comercial de la compañía en el Cono Sur. El ejecutivo, de amplia experiencia en el mercado publicitario de la región, estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, country manager en Cono Sur.

Nuevo director general creativo de BBK Group

Tomás Almuna, profesional reconocido a nivel internacional, se incorpora a BBK Group, como su nuevo director general creativo, para consolidar el propósito de la agencia de “transformar marcas y negocios”.

Nueva gerente nacional de ventas en Avon Chile

Avon Chile anunció la incorporación de Karina Suárez como nueva gerente de ventas, hecho que refuerza el propósito de la compañía de incentivar la participación de mujeres en cargos gerenciales, llegando esta a un 60% de su staff.

Asumió nueva gerente general en La Comu

La agencia La Comu nombró como gerente general de la oficina de Buenos Aires a Julieta Rey, quien trabajará junto con Ramiro Raposo, vicepresidente de la empresa, liderando la operación local.

Nuevo gerente general en Kantar Chile

La compañía británica de consultoría e información Kantar presentó de manera oficial al nuevo gerente general de la División Insights en Chile. Se trata de Martín Cena, quien se suma al equipo luego de desempeñarse durante los últimos tres años como máximo ejecutivo de Kantar Ecuador.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos