Login

Almabrands incorpora a Aaron Hurst como Purpose Economist

Almabrands incorpora a Aaron Hurst como Purpose Economist

En el contexto de su consolidación a nivel regional, la consultora estratégica Almabrands incorpora a su comité ejecutivo a Aaron Hurst, considerado un referente mundial en temas de economía del propósito y realización en el trabajo.

El experto estadounidense, autor del libro “The Purpose Economy”, tendrá precisamente el cargo de Purpose Economist de Almabrands, empresa con la que había iniciado un vínculo en el Congreso Chileno de Marketing de Icare en 2022. Su principal aporte estará ligado al fortalecimiento de la propuesta de valor de la consultora, asociada a la transformación a partir del propósito.

El martes 30 de mayo, en el evento de celebración de los 15 años de la empresa, Aaron Hurst será presentado de manera oficial como parte del staff internacional de Almabrands, que inició su proceso de internacionalización en 2021.

Desde ese año, la consultora ha estado enfocada en concretar un salto que la transforme en un referente regional en la creación y transformación de empresas con propósito, con impacto positivo en la sociedad y capaces de conectarse con humanidad y confianza con sus stakeholders.

Como se recordará, en el segundo semestre de 2021 se sumó como socio director Sebastien Leroux, experto regional en consultorías de branding, y poco después la socia Andrea Garderes abrió una oficina de Almabrands en México, el mayor mercado latinoamericano de habla hispana.

volver arriba

Siguenos

Acerca de