Asume Natalie Bastian como nueva CMO en Teads
La plataforma de medios online Teads designó a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer para liderar el equipo de marketing de la compañía a nivel global y fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado.
Con base en las oficinas de Teads en Nueva York, Bastian será responsable de la estrategia para impulsar el crecimiento del portfolio de Teads, incluyendo los nuevos productos omnichannel, entre los que se cuenta su oferta de TV conectada.
Con una vasta experiencia en estrategias basadas en data para awareness de marca y la adopción de plataformas de streaming, la nueva CMO de Teads se desempeñó hasta ahora como VP senior y responsable de marketing de Tubi, servicio gratuito de streaming de FOX Corporation.
“Tengo muchas ganas de trabajar junto al equipo para potenciar la misión de Teads con anunciantes, sus agencias y publishers alrededor del mundo”, expresó emocionada Natalie Bastian. Explicó que la misión de Teads de apoyar el periodismo de calidad y su capacidad para hacer que las marcas gestionen su publicidad en forma responsable, fue lo que primero le atrajo de esta empresa.
Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads, señaló por su parte que Natalie Bastian aporta a Teads una combinación de energía, experiencia y creatividad. “Estamos encantados de tener a bordo a una marketer líder en la industria y confío en que veremos el impacto que su labor tendrá en el desarrollo de nuestro negocio”, afirmó.
Comentarios potenciados por CComment