Asume nuevo CEO en BBDO México
Camilo Plazas, quien posee una experiencia anterior en el país desarrollando las capacidades digitales en otras agencias del grupo Omnicom, es el nuevo CEO de la BBDO México. Con amplia experiencia en el mundo digital, posee una trayectoria internacional importante en mercados como Colombia y España, en Leo Burnett, Mediacom, DDB y MullenLowe, entre otras compañías.
Acerca de BBDO, Plazas expresó que se trata de una gran red, una gran marca y, sobre todo, un excelente equipo. “La filosofía de Quick & Fun que estamos instaurando está siendo cada vez más fuerte dentro de la agencia y se ha convertido en un mantra dentro de la compañía y una forma de conversación y discusión de negocio con los clientes muy importante”, comentó cuando ya lleva dos meses en la agencia.
El CEO de BBDO Americas, St John Walshe, señaló en tanto que Camilo Plazas se acerca a cumplir con todos los criterios del CEO ideal para una compañía actualizada de publicidad y comunicaciones. “Camilo vive en función de la gente y la cultura que representa. No podríamos estar más felices por el futuro de nuestra oficina en México”, afirmó.
Comentarios potenciados por CComment