Asume nuevo jefe digital de McCann

Rodrigo Moyano, Head of Digital de McCann Worldgroup Chile Rodrigo Moyano, Head of Digital de McCann Worldgroup Chile

Rodrigo Moyano fue designado por McCann Worldgroup como nuevo Head of Digital en Chile, cargo a través del cual es el responsable de aportar una mirada de innovación, incorporar nuevas tecnologías y profundizar la digitalización en McCann, Momentum y MRM. Habiéndose desempeñado hasta ahora como Managing Partner de Mec Chile, en su trayectoria de 15 años ha construido un amplio conocimiento en torno al marketing, las comunicaciones y la publicidad.

Josué González, Chief Digital Officer de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, expresó que en la compañía lo digital está integrado en todo aquello que se hace para los clientes. “Con Rodrigo buscamos aportar una mayor orientación a la performance, gracias a su experiencia en medios”. En tanto, el CEO de McCann Worldgroup Chile, Guillermo Melero, comentó que Moyano forma parte de los nuevos talentos que se están seleccionando en diversas áreas de McCann para tener mayor velocidad, amplitud y profundidad en el proceso de transformación digital de la agencia.  

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.