Cambios en la dirección de Burger King en Chile y Argentina
Burger King anunció el nombramiento de Nicolás Iribarne como el nuevo director de la marca para Chile y Argentina. Quien fue director de marketing la compañía para ambos mercados, liderará ahora las operaciones en dichos países.
Máster en marketing y comunicación, y doctor en administración, Iribarne se unió en 2021 a Burger King como director de marketing, supervisando áreas clave como producto e innovación, canales digitales, comunicación y trade marketing.
“Es un honor asumir este nuevo desafío. Representa una oportunidad extraordinaria para continuar desarrollando y fortaleciendo la gran presencia de nuestra marca en estos mercados”, señaló Nicolás Iribarne.
Su anterior cargo fue ocupado a partir de ahora por Fernando Mayoral, nuevo director de marketing en Burger King para Chile y Argentina, quien posee gran trayectoria profesional y experiencia en consumo masivo.
Con experiencia en el diseño e implementación de estrategias, transformación digital, comunicación estratégica, entre otras capacidades, Fernando cuenta con estudios en Administración de Empresas en la UADE y se graduó también en la escuela de Negocios de Stanford. Ha trabajado en diferentes áreas relacionadas a la tecnología, la salud y nutrición para diversas empresas multinacionales.
Con Nicolás Iribarne y Fernando Mayoral, Burger King busca continuar impulsando su crecimiento y desarrollo en los mercados de Chile y Argentina.
Comentarios potenciados por CComment