Login

Chief Marketing Officer de Samsung en Latinoamérica

Chief Marketing Officer de Samsung en Latinoamérica

Samsung designó a la nueva persona responsable de liderar las estrategias de marketing y del comercio electrónico en Latinoamérica. En su calidad de Chief Marketing Officer (CMO) y vicepresidenta de Direct to Consumer (D2C), la brasileña Ilca Sierra trabajará en asociación con las filiales de la compañía en Brasil, México, Centroamérica y el Caribe, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

La principal misión de Ilca, con más de 20 años de experiencia, será hacer de Samsung Latinoamérica una empresa cada vez más cercana para sus consumidores latinoamericanos, en especial respecto de toda la experiencia del cliente y sus puntos de contacto con la marca durante su jornada de compras.

“Queremos hacer de Samsung la marca más admirada y querida por el consumidor latino”, dijo HS Jo, CEO de Samsung para América Latina al comentar esta designación. Y agregó el propósito de la marca de seguir innovando en productos y también en la forma de relacionarse con sus clientes.

Profesional reconocida en el mercado brasileño, Ilca Sierra fue una de las homenajeadas Women to Watch, en 2019, y elegida Profesional de Marketing del Año, por Caboré, en 2020.

En Samsung Chile, según se indicó, la estructura de marketing se mantiene con Anita Caerols como directora de marketing y ciudadanía corporativa, además de Ilana Gómez como gerente de marketing de mobile y Magda Grunwaldt como gerente de marketing de consumer electronics. Todas estas posiciones colaboran con Ilca Sierra y Samsung Latinoamérica.

volver arriba

Siguenos

Acerca de