Login

Chile Diseño elige a su directorio 2018-2020

Roberto Concha, Agustín Quiroga, Carolina Altschwager, Dan Weitzman y Sebastián Correa Roberto Concha, Agustín Quiroga, Carolina Altschwager, Dan Weitzman y Sebastián Correa
Chile Diseño, asociación gremial que agrupa a las empresas de diseño, eligió al directorio que encabezará las gestiones de la organización durante el período 2018-2020. Habiéndose presentado una lista única de continuidad del directorio anterior, se mantuvo Roberto Concha, de Procorp-Saffron, como presidente; Agustín Quiroga, de CQ Estudio, como vicepresidente, y Dan Weitzman, de Siente Cinco, en la dirección comercial.

A este cuerpo colegiado se integraron esta vez Carolina Altschwager y Claudia Trivelli, representando a Almabrands, y Sebastián Correa, de Agencia Reactor, quien asumió como director de comunicaciones de la asociación. Al iniciarse un nuevo período al frente de Chile Diseño, Roberto Concha destacó los logros de esta directiva, como ser mandante en el proyecto de bien público Puente Diseño-Empresa, la alianza con la Fundación Imagen de Chile y el aumento de asociados (65%) desde 2016.
volver arriba

Acerca de

Siguenos