Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Country manager en Chile de GE Healthcare

Country manager en Chile de GE Healthcare

GE Healthcare, la compañía de tecnología médica de GE, anunció el nombramiento de Jorge Dinamarca, especialista en innovación en salud, como country manager de Chile. Desde su puesto estratégico deberá enfocarse en lograr una relación cercana con los clientes y crecer en el posicionamiento de la empresa dentro del mercado chileno.

Abogado de la Universidad Diego Portales, Dinamarca tiene un Executive MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee formación en IE Business School con enfoque en administración ejecutiva en Innovación en Cuidados de la Salud.

El profesional, que ya había sido project sales leader en Latinoamérica para GE Healthcare, antes de dirigir el área comercial y de innovación en Roche Chile, expresó su satisfacción por regresar a la compañía.

“Reforzaremos nuestro compromiso de aportar a la innovación en el diagnóstico y acceso a miles de pacientes en nuestro país, incrementando la productividad de nuestros clientes a través de inteligencia artificial y así mejorar la calidad y oportunidad en la prestación de Salud”, señaló Jorge Dinamarca.

volver arriba

Acerca de

Siguenos