Country Revenue Manager de Retargetly para Chile y Perú
La empresa de tecnología y datos anonimizados Retargetly designó a Patricio Robbiano como nuevo Country Revenue Manager para Chile y Perú. Licenciado en publicidad, cuenta con una experiencia de más de 11 años en el mundo del AdTech y de la publicidad online.
En su nuevo cargo, tendrá como responsabilidad enfocarse en estos dos nuevos mercados con una tarea más consultiva hacia las agencias y marcas, ayudando a mejorar las métricas de los negocios.
Según él mismo explica, se trata de mercados muy competitivos, con un crecimiento exponencial, en especial durante el 2020 año pandémico, con una transformación a lo digital. “Estoy seguro que esta digitalización continuará y uno de nuestros objetivos es colaborar con las marcas para que se comuniquen de manera correcta con sus públicos objetivos”, comenta.
El fin de las cookies es otro desafío importante y, según Robbiano, Retargetly tiene la obligación como embajador de los datos de hacer público su punto de vista. “Estamos trabajando día a día con IDx, nuestro identificador cookieless, para dar a las agencias, marcas y publishers la posibilidad de seguir trabajando con audiencias digitales”, señala.
Comentarios potenciados por CComment