Crece el equipo de ventas de Zendesk en Latinoamérica
La compañía de software especializado en experiencia de cliente Zendesk anunció el ingreso de dos nuevos ejecutivos regionales que fortalecen su equipo de ventas. Se trata de Gilberto Garza, vicepresidente de ventas para mercados hispanohablantes de Latinoamérica, y Carlos González, nuevo director de ventas de partners en la misma región.
Gilberto Garza llega desde Coupa, donde lideró el equipo de América Latina Hispana, destacándose en el desarrollo y crecimiento en todo el negocio, particularmente en Enterprise. Antes ocupó puestos de liderazgo en Salesforce, Microsoft, Peoplesoft y Siebel.
Por su parte, Carlos González, aporta más de 14 años de experiencia en alianzas y canales en empresas de CRM y tecnologías de la información. Como ingeniero electrónico, desde el inicio de su trayectoria se enfocó en el tema de las ventas.
Gilberto Garza señaló que, en este momento de cambios, se ven oportunidades que pocas veces se han dado. “La experiencia que le damos a los clientes, sin importar el canal que utilicen para contactarnos, es elemental para las empresas en crecimiento y en desarrollo. Estoy seguro de que impulsaremos a las empresas para solventar esta necesidad y capitalizar la oportunidad que esto representa”, aseguró.
A su vez, Carlos González expresó que este es un nuevo reto para su carrera profesional y que su compromiso para implementar mejoras buscará hacer que Zendesk continúe con su liderazgo. “El mercado latinoamericano está en crecimiento y buscaremos apoyar a las empresas para generar mejores experiencias con sus clientes”, afirmó.
Comentarios potenciados por CComment