Estructura directiva de LLYC para Marketing Solutions en Latam
Nuevos líderes tiene la unidad de negocios de soluciones de marketing en Latinoamérica de la consultora LLYC, especialista en marketing y asuntos corporativos. Su dirección fue estructurada sobre la base de liderazgos que buscan reforzar las operaciones, ampliar oportunidades comerciales en los mercados de la región y fortalecer el desempeño de los proyectos claves de sus clientes.
Anahí Raimondi asumió el cargo de gerente de capacidad de marketing para las Américas, siendo su rol evaluar las capacidades del equipo de soluciones de marketing, asignar proyectos y monitorear la rentabilidad y dedicación de cada uno de ellos a nivel regional.
Carmen Gardier fue nombrada directora senior de soluciones de marketing para Latinoamérica Sur. Será responsable de liderar la oferta de marketing y promover el desarrollo de nuevos proyectos en la región, que comprende Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.
En tanto, Adriana Becerril fue designada líder del Laboratorio de Contenido Global, encabezando desde ahora las operaciones globales de los equipos creativos, de diseño y producción para proyectos de LLYC y de sus clientes.
Finalmente, Luis Cadena asumió como nuevo director financiero global de soluciones de marketing, siendo responsable de asegurar la calidad y precisión de la información financiera de la unidad a nivel global. Reportará además los resultados del área para asegurar su rentabilidad, revisar la asignación de presupuestos y la gestión de los recursos.
“Marketing Solutions es una apuesta estratégica sobre la que LLYC basa una parte muy importante de sus planes de crecimiento. Necesitamos contar con el mejor talento para alcanzar nuestros objetivos y estos nombramientos sitúan a profesionales del primer nivel al frente de áreas clave para lograrlos", dijo Adolfo Corujo, el CEO de esta unidad de negocios.
Comentarios potenciados por CComment