Findasense fortalece área de engagement en Centro y Sudamérica
La consultora global de customer experience y transformación digital Findasense, integrada dentro del grupo Majorel, consolidó su área de Engagement en Centro y Sudamérica, que trabajará dando soporte a los clientes de la compañía, incluyendo marcas como Bimbo, Scotiabank, Sanofi, Wom, Coca-Cola.
Para ello se acaba de incorporar al equipo Anna Bermúdez, en calidad de CX Regional Engagement Lead, dándole mayor espacio y fortaleciendo aún más al usuario. “Queda conformado así un equipo con una estructura sólida sustentada en cuatros pilares: strategy, intelligence, content y engagement, la combinación ideal de capacidades para crear modelos de interacción omnicanal con los consumidores”, comenta Adriana Pineda, Regional Company Lead de Centro y Sudamérica.
A Anna Bermúdez, por su parte, la convoca el desafío de desarrollar un área enfocada en humanizar el contacto y con el cliente en el centro. “Findasense que, si bien ya venía trabajando de forma constante en este reto, me abre las puertas para consolidar el área dentro de la región como un pilar importante dentro del relacionamiento con el cliente y con miras a ser líderes en el Customer Experience”, señala.
Con más de 10 años de experiencia profesional, en el campo de la estrategia digital y la consultoría estratégica, Anna viene de desempeñarse como directora operaciones digital de TP Media Lab de Teleperformance, y como social media & digital lead en Los Goodfellas.
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