Login
ticket plus 2

Gerente de canales de Kodak Alaris en el Cono Sur

Gerente de canales de Kodak Alaris en el Cono Sur

Kodak Alaris, proveedor de tecnología para captura de información, designó a David Guzmán como gerente de canales para la región Cono Sur, que comprende Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay. La compañía, en cuya oferta se incluyen escáneres, software y servicios, dice entender a sus canales de distribución como socios estratégicos para mantener vivo el vínculo con sus clientes.

Desde su posición, el ejecutivo se enfocará en incentivar la relación con los resellers y promover el desarrollo de oportunidades de expansión a nuevos segmentos. Ello implica identificar representantes en verticales con potencial de crecimiento para la empresa.

Con más de 10 años en el sector tecnológico, orientado al mercado corporativo, Guzmán ocupó roles estratégicos en el área comercial de empresas como HP Enterprise, Canon y Pitney Bowes. Fue analista senior de IDC, conociendo en profundidad el comportamiento y necesidades de los fabricantes y distribuidores de soluciones relacionadas.

“La oportunidad de sumarme al equipo de Kodak Alaris para aportar mi experiencia a todo el trabajo que la compañía se encuentra realizando, junto a sus canales, a lo largo de la región, me resulta una ocasión única en mi carrera profesional”, comentó David Guzmán.

volver arriba

Acerca de

Siguenos