Gerente de marketing y producto en Defontana
La empresa chilena Defontana, especializada en soluciones ERP y que ha expandido su operación de varios países de Latinoamérica, anuncó el nombramiento de Boris Muñoz como su nuevo gerente de marketing y producto para toda la región.
Con una vasta experiencia en el sector tecnológico y de servicios financieros, Boris llega a Defontana para liderar y fortalecer la estrategia de marketing en Chile, Perú, Colombia y México. Antes de ello, estuvo en Pluxee (ex Sodexo) como gerente de growth marketing, y en Transbank, donde gestionó el segmento ecommerce.
Su experiencia en la creación de estrategias de marketing que responden a las necesidades dinámicas del mercado y su habilidad para fomentar el crecimiento sostenido serán fundamentales para impulsar los objetivos de Defontana en Chile y en la región.
Diego González, CEO de Defontana, destacó acerca de Boris Muñoz su formación como ingeniero civil industrial y magister en ciencias de la ingeniería de la Universidad Diego Portales. “Su conocimiento técnico y estratégico nos permitirá mejorar nuestra presencia y expandir nuestra influencia en toda América Latina”, señaló.
En su nuevo desafío, el profesional será responsable de desarrollar una estrategia de marketing integral, adaptando y coordinando campañas en los distintos países, supervisando la adaptación de mensajes y contenido, fortaleciendo además la marca Defontana. “Nuestro objetivo es garantizar una imagen coherente y sólida que resuene con los valores y necesidades de nuestros clientes en cada país”, comentó al respecto Boris Muñoz.
Comentarios potenciados por CComment