Login
780x120 1

Gerente general para adhesivos de consumo en Henkel Chile

Gerente general para adhesivos de consumo en Henkel Chile

Un nuevo gerente general para el negocio de adhesivos de consumo en Chile designó la empresa Henkel, especializada en tecnologías para productos de este rubro. Se trata Albert Lipperheide, profesional con 18 años en la compañía que se ha desempeñado en diversos cargos en España y Portugal.

Gestionando en sus inicios marcas como Loctite, Pritt y Pattex desde el área de marketing, se incorporó luego a la de ventas, de la que llegó a ser jefe. Entre 2018 y 2019 fue gerente comercial del negocio de adhesivos de consumo de Henkel Ibérica.

Licenciado en administración y dirección de empresas, con un MBA de ESADE, entre sus nuevas responsabilidades estará adaptar la estrategia global de la compañía a nivel local, liderando un área que se encuentra en expansión en Chile y que cuenta con marcas icónicas como Pritt, Agorex y Loctite.

Contento por asumir este reto, Lipperheide ve en Chile un claro potencial en el área de adhesivos de consumo. “Estamos seguros de que podemos impulsar aún más el posicionamiento de nuestras marcas en el país, junto al excelente equipo de profesionales que componen Henkel Chile”, comenta el ejecutivo.

volver arriba

Acerca de

Siguenos