Login
Superfest Chile

Gerente regional de Lenovo en soluciones de infraestructura

Gerente regional de Lenovo en soluciones de infraestructura

Lenovo anunció el nombramiento de Carlos Ramos como gerente regional del Grupo de Soluciones de Infraestructura (ISG) para la llamada región de SOLA, compuesta por los mercados de Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

En esta función, el ejecutivo liderará el ISG en dichos mercados con la misión de fomentar el desarrollo del negocio, las ventas y la comercialización en materia de infraestructura. Sus principales responsabilidades incluirán el desarrollo y ampliación del portafolio de clientes, a fin de afianzar el posicionamiento de las soluciones de Lenovo y capturar mayor participación de mercado.

Con esta designación, la compañía busca continuar fortaleciendo su estrategia orientada hacia el cliente, acompañándolo en el camino hacia la transformación digital con un amplio portfolio de soluciones y servicios.

Comentando el anuncio, Ramos dijo estar entusiasmado por la oportunidad, convencido de que el 2022 será un año con mucha proyección por el renacer de las organizaciones en un contexto post-pandemia. “Desde mi perspectiva, veo un gran crecimiento en áreas como telecomunicaciones, gubernamental, banca y salud”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos