Login

Head of client experience de Grupo Havas para Latinoamérica

Head of client experience de Grupo Havas para Latinoamérica

Buscando fortalecer las relaciones con los clientes e impulsar, al mismo tiempo, la excelencia y la innovación en la gestión de experiencia de los mismos, Grupo Havas anunció el nombramiento de Gastón Mancuso como su head of client experience para Latinoamérica.

Con una destacada trayectoria en la industria del marketing y la publicidad, el profesional aportará, según se señaló, su vasta experiencia y conocimientos, además de permitir fortalecer la estructura de la empresa en Latinoamérica y la cercanía con cuentas regionales, multipaís y locales por medio de la aceleración de la adopción de la disciplina.

Mancuso, quien se ha desempeñado en el Grupo Havas en el pasado, tiene más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo desempeñado roles clave en importantes agencias de publicidad y marketing digital como IPG y WPP.

Jorge Pércovich, CEO del Grupo Havas para Latinoamérica, señaló que contar con él permitirá establecer vínculos de confianza con clientes. “Estoy convencido que, en su regional de client experience, su profunda comprensión del mercado latinoamericano y su pasión por la innovación serán fundamentales para continuar fortaleciendo nuestras relaciones comerciales", dijo Pércovich.

Por su parte, Mancuso comentó que será un honor para él tomar el rol de Head of Client Experience en Havas une a Havas, agregando acerca del equipo que “comparto la visión de la búsqueda constante de valor agregado para nuestros clientes, con el fin de entregar un servicio de excelencia en toda la región y construir relaciones sólidas”.

volver arriba

Siguenos

Acerca de