Head of Measurement de Havas en América Latina
La red de agencias de comunicación Havas anunció la promoción de Valeria Quaranta al cargo de Head of Measurement Latam, en el cual liderará el desarrollo e implementación de la estrategia de medición en la región, enfocándose en las plataformas de reporting y analítica propietarias Converged y Converged Report.
Con más de 20 años de experiencia en marketing y la publicidad, Quaranta comenzó su carrera en Frávega, donde se centró en la planificación estratégica, pasando luego por diversos anunciantes y agencias para llegar al Grupo Havas en 2015, como Business Consulting Manager.
En junio de 2022, asumió el liderazgo de las áreas digital, data y measurement localmente, posicionándose como referente del mercado y siendo reconocida por su visión y excelencia operativa.
“Tomo este desafío que el grupo me propone con alegría y orgullo. Tenemos un gran equipo en Latinoamérica con el que tengo la certeza de que seguiremos desarrollando y adoptando tecnologías que nos permitan fortalecer nuestro liderazgo, dando las mejores soluciones a las marcas con las que colaboramos”, señaló Valeria.
Por su parte, el CEO de Havas Latam, Jorge Percovich, expresó su convicción de que la ejecutiva será un gran aporte para seguir evolucionando la oferta de valor de la compañía en la región. “En Havas, ponemos gran foco en disponibilizar tecnología que nos permita dar visibilidad a nuestros clientes de su actividad publicitaria y el impacto de sus esfuerzos”, comentó.
Comentarios potenciados por CComment