Head of Operations en Worldcom OOH en Europa
Dentro del proceso de crecimiento de su operación en Europa, la compañía especialista en publicidad fuera del hogar Worldcom OOH sumó a su equipo a Rubén Valverde, quien tendrá la dirección de los equipos de operaciones del territorio europeo. En esta función tendrá a su cargo el fortalecimiento y desarrollo de relaciones con socios, agencias y empresas de publicidad exterior y digital de la región.
Acerca de esta incorporación, el managing director de la compañía en Europa, Eric Marotel, comentó que la principal misión de Valverde será el desarrollo y ejecución de las estrategias operativas, garantizando el crecimiento de su inventario, con las ubicaciones más estratégicas y los formatos más innovadores a sus clientes.
“Rubén es un profesional con más de dos décadas de experiencia en mercados internacionales. Su talento y visión estratégica serán fundamentales para fortalecer el liderazgo de Worldcom en Europa y garantizar nuestros estándares de entrega basados en excelencia e innovación”, señaló.
Rubén Valverde, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación y relaciones institucionales, expresó su entusiasmo por unirse a Worldcom OOH, que para él representa un gran desafío profesional. “Con enfoque en innovación, tecnología y un servicio integral de excelencia, espero contribuir al éxito continuo de la compañía”, expresó.
Comentarios potenciados por CComment