IMS afianza su estrategia y designa a nuevo CEO
En un paso hacia su nueva estrategia global, IMS anunció un cambio en su cúpula corporativa. Ignacio Vidaguren, quien se desempeñó 10 años como COO, pasará a ser el CEO. Gastón Taratuta, fundador de la compañía y ex Chief Executive Officer, asumirá en tanto como CEO de Aleph Holding, grupo del que IMS forma parte y que representa 20 plataformas digitales en más de 50 países.
Taratuta liderará la expansión global del grupo y Vidaguren asumirá las riendas de la empresa que opera en Iberoamérica, sumando esta responsabilidad a su rol de COO de Aleph Holding.
Según se explicó en IMS, el cambio busca afianzar la vocación multinacional de la empresa. Fundada en 2005, es socia regional de firmas digitales de Silicon Valley, como LinkedIn, Twitter, Warner Music, Twitch, EA Games y Snapchat, que hoy son parte su ecosistema de alianzas comerciales y más de 2.000 clientes latinoamericanos las usan para promocionar productos y servicios.
“La designación de Ignacio Vidaguren como CEO de IMS es un paso natural en el proceso de crecimiento internacional de la compañía. Con su conocimiento del mercado y de la dinámica interna, aportará su visión de negocio para continuar con el camino de crecimiento dentro de una industria que vive un auge sostenido y promisorio”, comentó Taratuta.
Vidaguren manifestó a su vez su entusiasmo por afrontar este nuevo desafío. “Hace más de diez años que estoy en la compañía y es un orgullo ver todo lo que construimos durante este tiempo de la mano de un equipo de profesionales extraordinarios”, dijo.
Comentarios potenciados por CComment