Líder de estrategia de Interbrand en Latinoamérica
La oficina de Madrid de la consultora de marca Interbrand anunció la promoción de Héctor Saracho al cargo de Executive Director Strategy, asumiendo el liderazgo estratégico de la compañía en las regiones de Iberia, Oriente Medio y Latinoamérica.
Saracho ha desarrollado su trayectoria profesional trabajando para grandes marcas de diferentes sectores, como Repsol, CaixaBank, Movistar, P&G (Gillette), BBVA, Coca-Cola y Pernod Ricard, entre otras. Antes de unirse en 2017 a Interbrand, donde fue seis años Head of Strategy, estuvo en la consultora digital Genetsis.
Nancy Villanueva, CEO de la consultora en las regiones en que operará Héctor Saracho, comentó que el actual momento estratégico de Interbrand es apasionante, pues la práctica del branding se está redefiniendo y la compañía debe reforzar su oferta.
“Héctor se encargará de potenciar nuestra renovada metodología estratégica, Interbrand Thinking, que ayuda a las marcas a dar respuesta a las necesidades del consumidor, liberándose de los corsés que imponen las industrias y expandiéndose a nuevos ámbitos y fuentes de crecimiento”, afirmó.
Por su parte, el nuevo director ejecutivo de estrategia, se manifestó orgulloso de seguir creciendo en Interbrand y participar de su visión. “Desde mi nueva posición, seguiré apoyando la innovación en el branding, algo que ha caracterizado siempre a esta compañía, a la vez que ayudamos al crecimiento de nuestros clientes”, señaló Héctor Saracho.
Comentarios potenciados por CComment