Líder digital mundial para McCann Health

Marcus Sigurdsson Marcus Sigurdsson

McCann Health, red mundial de agencias creativas, de comunicaciones médicas y consultoría especializada en temas profesionales de la salud, anunció el nombramiento de Marcus Sigurdsson para el nuevo puesto de Global Chief Digital Officer (Director Global Digital). Con ello, busca enfocarse en la innovación digital y análisis de datos, tras un año de crecimiento junto a clientes como GlaxoSmithKline, Bayer y Janssen, entre otros.

John Cahill, CEO de McCann Health Global, que es parte de McCann Worldgroup, comentó que cada vez más los clientes de la industria farmacéutica y de consumo se dan cuenta de que las soluciones de marketing deben integrar a la perfección la innovación digital y los datos para tener éxito. “Marcus encabezará la expansión de la oferta digital internacional de McCann Health en toda nuestra red y desempeñará un rol fundamental para mejorar aún más nuestras capacidades”, señaló.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.