Login

Líder regional de Findasense en Centro y Sudamérica

Líder regional de Findasense en Centro y Sudamérica

La consultora y agencia independiente Findasense, especializada en marketing, comunicación y transformación digital, incorporó a Adriana Pineda, quien se desempeña a partir de este mes como Regional Company Lead en América Central y Sudmérica.

Con una experiencia de 20 años en agencias de publicidad en las áreas de servicio a clientes, planificación estratégica, y desarrollo de marcas y negocios, Pineda es comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Ha liderado proyectos locales, regionales y globales para organizaciones como Nestlé, Coca Cola, Abbott, Unilever, Bayer, SabMiller, Juan Valdez, Claro, Kimberly Clark, Pfizer y Johnson & Johnson, entre otras. Ha participado también en el diseño y ejecución de estrategias de marketing político.

José Ramón López Grañeda, CEO de Findasense, comentó que Adriana liderará el equipo en la región, con base en Colombia. “Nos hemos asegurado de garantizar una transición armónica y suficiente, ahora que Esteban Pineda, un gran colaborador, se mueve hacia un reto profesional, y recibimos a Adriana para continuar con la evolución y el crecimiento de Findasense en la región”, señaló.

“Me entusiasma mucho hacer parte del equipo de Findasense, una agencia con una cultura innovadora y un potencial inmenso que ha redefinido la forma de conectar con las personas en el mundo digital”, dijo por su parte Adriana Pineda.

volver arriba

Siguenos

Acerca de