Matías Wolff, la nueva contratación de BBK Group
Asumió a fines del año 2021, como director en BBK Group, Matías Wolff, quien hasta entonces se desempeñaba como gerente general de la agencia creativa Pedro Juan y Diego. Su incorporación se produce como parte de un proceso de consolidación estratégica de BBK, del cual forma parte también la llegada de Jorge Muñoz, pocos meses antes, como director general creativo.
La carrera de Wolff, publicista con un máster en marketing internacional, se ha desarrollado en el frente de las agencias y en el de las marcas, en calidad de cliente. Además de PJD, tuvo un paso por Porta, así como por Puma, Tottus y Virgin Mobile, donde como director de marketing fue el responsable del lanzamiento de la marca en Chile.
Acerca de sus cuatro años como CEO de Pedro Juan y Diego, que en 2019 fue Agencia del Año en el Festival Achap, señaló él en su cuenta de LinkedIn que se trató de un “viaje hermoso, intenso y totalmente transformador”.
Con BBK, según adelantó a Publimark.cl, Matías Wolff siente tener una mirada común acerca del proyecto de agencia. “Es de pararnos en el marketing más desde la innovación, la tecnología, la provocación cultural, con creatividad irreverente, que buscando simplemente hacer buenas campañas”, comentó.
Comentarios potenciados por CComment