Nueva líder en UV Experiencias, de UV Latam

Nueva líder en UV Experiencias, de UV Latam

Para liderar su negocio de activaciones BTL en Latinoamérica, UV Latam anunció el nombramiento de Camila Valenzuela, quien tendrá a su cargo UV Experiencias, la unidad de negocio dedicada a la producción de eventos y activaciones.

Desde esta división, la agencia impulsa proyectos que combinan diseño de experiencias, talent management, producción, convocatoria y amplificación de forma integral, habiendo trabajado en la región con marcas como Reebok, Heineken y L’Oréal Paris.

Especializada en dirección y producción de eventos, Camila posee experiencia en eventos corporativos y activaciones para grandes marcas. “Es un desafío enorme para mí. Estoy agradecida por la confianza y espero aportar valor para generar experiencias memorables”, comentó ella.

Por su parte, Javier Severino, partner y managing director de UV Latam, señaló que esta incorporación busca llevar a UV Experiencias a un siguiente nivel. “El puntapié inicial lo daremos en abril con Daybreaker Santiago de Chile (por primera vez en el país), un evento saludable que comienza a las 6 de la mañana con clases de yoga, baile y muchas sorpresas”, explicó.

 

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.