Nuevo director creativo general en agencia Raya

Felipe Medina Felipe Medina

Felipe Medina, quien lideró la campaña “La última llamada”, premiada en los Effie Awards y el Festival Achap 2017, asumió como director creativo general de Raya, en reemplazo de Ingrid Lira, quien se fue a Global Interactive. Con ocho años de experiencia en el mundo digital, llevaba cuatro años y medio en esta agencia como director creativo. Entre sus logros como creativo, se cuentan más de 100 premios, entre ellos Cannes Lions, Gran Ojo, Sol de San Sebastián, Effie, Achap, Wina y Amauta.

Junto con su satisfacción por este desafío, Medina adelantó que uno de los temas que planea impulsar fuertemente es el desarrollo digital, por ejemplo en materia de análisis de datos e inteligencia artificial. “Ya estamos en la búsqueda de talentos; hace poco realizamos una campaña con Ciudadano Inteligente aplicando toda esa investigación e indagando en las nuevas herramientas que tenemos a nuestra disposición”, manifestó el nuevo DCG.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.