Nuevo director general creativo en Raya
Nuevo director general creativo tiene Raya desde noviembre último cuando asumió en ese cargo Gastón Morales, publicista con más de 17 años de experiencia en marcas locales e internacionales, la que ha sido reconocida con premios en certámenes como Festival Achap, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, New York Festival y los Effie.
Su incorporación tiene, según señalan en la agencia, la virtud de que uno de sus principales valores, que es ser generador de cambio, corresponde al propósito mismo de Raya. Al respecto, Morales dice que para lograr ser generador del cambio se debe ser disruptivo y también incomodar.
“Cuando se genera una diferenciación pasan cosas muy interesantes”, afirma Gastón, quien recuerda como hito disruptivo en su carrera la campaña futbolística #FirmeConLaU, que puso a prueba su creatividad y talento en circunstancias que él y su equipo no tenían presupuesto.
La experiencia y la pasión lo han posicionado como experto, siendo jurado en Achap y en festivales de creatividad estudiantiles, así como en varias ediciones del Festival Copywriter. Además, ha sido docente en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Explica Gastón Morales que en Grupo Raya tienen la mirada en el futuro, donde pueden nacer buenas y grandes ideas, especialmente desde la horizontalidad que allí se practican.
Comentarios potenciados por CComment