Nuevo líder de Findasense en Chile, Argentina, Perú y Bolivia

Nuevo líder de Findasense en Chile, Argentina, Perú y Bolivia
Findasense, empresa de origen español especializada en customer experience, anunció la incorporación de Germán Rodríguez como country growth & innovation leader para encabezar las operaciones y el desarrollo del negocio en Chile, Argentina, Perú y Bolivia. Su llegada desde Di Paola WPP, donde era director de operaciones, es parte de la consolidación de Findasense en Latinoamérica, donde se ha expandido los últimos cuatro años.

Al asumir su nuevo cargo, Rodríguez señaló que su objetivo primordial es afianzar el posicionamiento de Findasense en estos países como líder global en soluciones de customer experience a través de un profundo análisis y entendimiento de la data. “Diseñamos experiencias omnicanal para generar cada vez mejores relaciones marca - cliente. Nuestras prácticas se adaptan a la empresa y los servicios se orientan a las necesidades y satisfacción del consumidor”, comentó.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.