Login
780x120 1

Nuevo presidente de Matterkind en Latinoamérica

Nuevo presidente de Matterkind en Latinoamérica

La empresa de activación de audiencia Matterkind anunció que Jorge Chávez, director gerente de la compañía en América Latina, fue promovido al cargo de presidente para sus operaciones en la misma región.

En su nuevo rol, estará a cargo de liderar la visión estratégica, siendo su principal objetivo posicionar a Matterkind como un motor de crecimiento para Interpublic Group (IPG), operando bajo la arquitectura abierta de IPG.

Este modelo comercial tiene como principio asegurar que, sin importar la agencia que lidere una cuenta, el cliente puede explorar diversas capacidades de data, tecnología y activación a lo largo de toda la red de IPG para “seleccionar las soluciones ad-hoc”.

Chávez alineará la estrategia regional de Matterkind y fomentará una cultura de trabajo colaborativo con todas las agencias de IPG y Mediabrands, trabajando muy de cerca de Kinesso y Acxiom, otros líderes de IPG en la región.

Erica Schmidt, CEO global de Matterkind, señaló sobre Jorge Chávez: “Sus sólidas habilidades de liderazgo, pasión por el trabajo colaborativo y ambición por el crecimiento serán un elemento clave para el éxito de Matterkind y de Kinesso”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos