Login

Nuevo socio se suma en Público Porter Novelli

Nuevo socio se suma en Público Porter Novelli

Como parte del proceso de actualización de su modelo de negocios, la agencia de comunicaciones estratégicas Público Porter Novelli anunció novedades en su operación en Chile, incluyendo la incorporación de un nuevo socio para fortalecer su equipo directivo.

Se trata del periodista Fernando Soriano, ex gerente general de Burson Cohn & Wolfe, quien asume también como vicepresidente. El profesional, académico de la UDP, ha asesorado en su carrera clientes como Bayer, Banco Central de Chile, Ford, Nike, Novartis, Gillette, Sony, Mastercard, Intel y Techo.

En el nuevo modelo, los dos socios fundadores tomarán nuevas posiciones dentro de Público Porter Novelli. Mientras Mónica Marshall asume como socia y CEO de la agencia, Ernesto Escobar queda como socio y presidente ejecutivo.

A juicio de Soriano, la comunicación estratégica está en el momento más relevante de su historia. “La pandemia nos situó en un contexto en que se hace vital tener reputaciones sólidas y relaciones de largo plazo con los públicos de interés”, afirma.

Por su parte, Ernesto Escobar manifiesta su entusiasmo ante la nueva etapa de la agencia. “Creemos que es el camino correcto para lograr nuestro objetivo de ser socios estratégicos en comunicaciones para nuestros clientes, apuntando a mantener reputaciones sostenibles y robustas”, señala.

Publico Porter Novelli Publimark

Mónica Marshall, Ernesto Escobar y Fernando Soriano

volver arriba

Siguenos

Acerca de